| Inicio | Glosario | Directorio de Odontólogos |

ARS Humano

Aseguradora de Riesgos de Salud

Con una experiencia acumulada de más de 12 años dentro del sector salud, ARS Humano se convierte en la primera administradora de riesgos de salud en ser constituída en la República Dominicana, después  de la promulgación de la Ley 87-01 que creó el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Actualmente contamos con más de un millón de afiliados,  lo  cual  nos  posiciona como líderes, siendo la ARS No. 1 de nuestro  país,  en cantidad de afiliados, facturación y calidad de servicio.

En ARS Humano proveemos una gran variedad de amplios y flexibles planes de salud y otros servicios relacionados, ajustables a tu necesidad, a través de una red que incluye los principales prestadores de salud, para garantizar un servicio de alta calidad a nivel nacional.  Nuestros servicios están respaldados por más de 130 clínicas, más de 125 laboratorios, más de 100 farmacias y  más de 3,000 médicos.

ARS Humano está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es servir a nuestros clientes.  Un equipo humano altamente comprometido con nuestra visión de continuar siendo la Administradora de Riesgos de Salud preferida por los dominicanos.